¡COMENZAMOS A RODAR!

Como lo habíamos venido anunciando por TwitterFacebook y Blip.fm durante los últimos días, en MX700Cycling nos estamos reinventando.

Además de incorporar nuevos servicios que pretenden añadir valor a la naciente cultura del ciclismo en México, MX700Cycling se refrenda como un eslabón en la red de ciclistas ávidos que, vía Internet, nos estamos integrando para promover no sólo las virtudes de este deporte, sino también las virtudes del paisaje mexicano a la hora de rodar.

Motivados por iniciar una relación más directa con los miembros de esta comunidad, el mes pasado comenzamos  una estrategia de comunicación en redes sociales con el afán de escuchar-nos mutuamente, y por qué no, también para contarles de nuestras próximas rutas programadas para este año. ¡Si las de 2009 les gustaron, las de 2010 los harán temblar!

Y es que estamos incorporando ofertas para cada estilo de vida, porque estamos convencidos de que rodar es para todos y no sólo para quienes lo ven como una actividad profesional. A partir de hoy, en este blog podrán encontrar reflexiones sobre la escena del ciclismo actual, recomendaciones, consejos para su salud, música …

Es hora de desafanarse, subirse a la bici y ponerse a rodar para conocer México desde una experiencia diferente: con toda su cultura, sus pueblos, sus paisajes, su comida  y sobre todo su gente.

La pasión la ponen ustedes, nosotros nos encargaremos de ofrecerles rutas desafiantes, seguridad y por supuesto descanso y confort .

Saludos a todos, ¡Estaremos informando!

EL EQUIPO DE MX700CYCLING


  1. Super!!! Felicidades!!! Aquí estamos para seguir sus noticias.

    • BÉATRICE SCHWAB
    • 19/06/10

    En el momento que tengan alguna ruta o plan para un grupo de la tercera edad …nos subiremos a la bici. LES DESEO LO MEJOR

    • Hola, Béatrice!

      Muchas gracias por comentar en nuestro blog. Comentarte que nos has dado una gran idea. Te estaremos contando.

      Saludos grandes,

      EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: