¡YA TENEMOS FECHA PARA LA RUTA AMARILLA!


¡Hey, riders!

Es un placer para MX700 Cycling compartir con ustedes que además de estar estrenando website ya temos fecha para una de nuestras rutas más retadoras del año: la Ruta Amarilla: Parres-Malinalco*

La Ruta Amarilla: Parres-Malinalco de MX700 Cycling programada para los próximos 7 y 8 de agosto, es perfecta para desafanarte, sobre todo si eres amante de las subidas, ya que tiene un total de 2 089m en ascenso que recorreremos durante dos días.

La intensidad de esta rodada ha sido trazada para disfrutar el paisaje entre oyameles, pinos y encinos bajo un clima cálido y rodeado de las montañas de Malinalco, Estado de México, nuestra base de salida y llegada para el siguiente día de la ruta.

Además de una cuidada alimentación, hemos programado el descanso en un exclusivo hotel con la finalidad de que al siguiente día estés listo para cruzar Morelos justo en los primeros 32km. Durante la rodada, el clima irá cambiando y los paisajes también. Los participantes se toparán con  cañadas, haciendas abandonadas, pueblos, plantaciones de agave y veredas, disfrutando así de una nueva experiencia para conocer México.

La rodada avanzará hasta llegar al kilómetro 53 a una altura de 1 053m; y es allí donde emprenderemos el retorno  a Malinalco con un ascenso de 24km. Estos dos días de adrenalina y libertad, serán un pretexto para volver a rodar.

¡Reserva ya! o mantente al pendiente, porque en los próximos días les estaremos contanto por esta vía sobre algunas promociones que hemos preparado especialmente para ustedes, nuestros seguidores.

*Cupo máximo :: 12 personas

Toda la info :: http://ht.ly/23mSy

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: