Y NUESTROS GALLOS SON …


A pocos días de la final, El Tour de France se pone intenso. Y no es sólo la adrenalina, es también la tensión. Incluso el viento podría ser un enemigo para los contendientes, quienes evidentemente tendrán que estar en posiciones clave.

Nuestros gallos del Tour podrían ser desbancados por otros más fuertes, sin embargo Contador, Sánchez y Schleck son los top 3 de MX700Cycling.

Ganador del Tour hace dos años, Contador destaca por ser ligero y por su buen arranque en las subidas: lo hace a ritmo fuerte, sale, ataca y no hay quien lo pueda seguir.

Por su parte, Samuel Sánchez ganó medalla de oro en la ruta de las últimas olimpiadas. Ha destacado en etapas de montaña, mientras que Schleck sobresale en subidas de montaña, sin embargo tiene fallas en la etapa contrarreloj, mientras que Contador definitivamente lo supera. ¿Y tú, ya hiciste tus pronósticos para el podio final del Tour de France?

Recuerda que si eres el primero en acertar las posiciones del podio final de los contendientes por el jersey amarillo, obtendrás  50% de descuento en tu inscripción a nuestra Ruta Amarilla: Parres-Malinalco, programada para los próximos 7 y 8 de agosto.

Envíanos tu respuesta antes del 20 de julio a contacto@mx700cycling.com y vive el reto MX700Cycling.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: