MX700 CYCLING LA PONE A TU MEDIDA

Cuando quieres unos zapatos, un pantalón o una camisa, buscas la que más te guste, pero también aquella con la que te sientas mejor; que esté justo a tu medida…

Lo mismo sucede cuando ruedas; debes buscar la bicicleta que mejor se ajuste a tus características físicas. Es tan importante como un buen par de tenis, pues de esto dependerá que te sientas seguro, cómodo y eficiente en cada pedaleada. Digamos que es un must, ya seas ciclista de recreación o profesional.

Es por ello que en MX700 Cycling ofrecemos el servicio Bike Fitting, el cual ayuda a que te sientas bien con la bici a tu medida, ya que además de corregir la postura, adecua y pone en su lugar todos los puntos de contacto del ciclista con la bicicleta (asiento, manubrio y pedales) con el fin de no adoptar posiciones incómodas que puedan provocarte lesiones.

En ese sentido, compartir contigo que contamos con la certificación Get Fit del SICI (Serotta International Cycling Institute), organización cuyo objetivo es proporcionar servicios educativos a la comunidad ciclista para optimizar la experiencia de ciclismo.

¿No crees que vale la pena sentirte bien en cada rodada? Si tienes dudas o deseas más información sobre nuestro servicio de Bike Fitting puedes agendar una cita en reservaciones@mx700cycling.com

…Y volviendo al Tour de France, ya queda poco para entrar en la recta final y saber quién es el ganador de la carrera, así que si fuiste uno de los participantes de nuestra promoción “¿Quién es tu gallo en el Tour de France?”, estate pendiente de los resultados porque en una de esas y eres el ganador del 50% de descuento en nuestra Ruta Amarilla.

Buenas y felices rodadas,

EL EQUIPO DE MX700 Cycling

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: