A PETICIÓN DEL PÚBLICO RODANTE….

Qué tal, riders!

A punto ya de terminar esta semana, algunos ciclistas nos pidieron abrir un nuevo grupo para la Ruta Amarilla: Parres-Malinalco que llevamos a cabo el pasado 7 y 8 de agosto. Con toda la pila para desafanarnos de la rutina nuevamente y vivir esta experiencia, les anunciamos que los próximos 21 y 22 de agosto ¡volveremos a cruzar al Estado de México!

Si te quedaste con las ganas de venir con nosotros a principio de mes, aprovecha esta ocasión porque, pensando en tu salud y bolsillo, estamos ofreciendo un descuento del 20% en tu Bike Fit (servicio de bici a la medida) a todos los que se inscriban a esta nueva edición de la ruta. Recuerda que estamos certificados por el SICI (Serotta International Cycling Institute).

Así que ve preparando el outfit y la energía para que este próximo 21 y 22 de agosto saques toda la adrenalina en las ya famosas subidas desafiantes de la ruta que ha sido catalogada por el periódico Excelsior (checa la página 12) como “una nueva forma de pasear y promover el ciclo-turismo en México”.

Contáctanos al teléfono 5250 7034 (México, DF) o al correo electrónico reservaciones@mx700cycling.com y ¡no te quedes fuera!

Por cierto: ¿Ya checaste nuestra nueva campaña publicitaria que  estará circulando a partir de este mes por el circuito especializado? Nos encantaría saber qué te parece.

Como siempre, ¡Excelente casi fin de semana, banda rodadora!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: