¡ESTRENAMOS RUTAS!

¡Ey Riders!

¿Qué tal su semana? ¿Están listos para el desafane de la #rutaamarilla?

Nosotros estamos listos y ya hasta hicimos una selección de rolitas para rodar este fin.

Recuerden que quedan pocos días para cerrar la segunda edición de la Ruta Amarilla Parres-Malinalco y sólo cinco lugares, así que apúrenle. Aunque si de plano no les da chance o es demasiado apresurado, MX700 CYCLING les ofrece otras rutas, cada una pensada de acuerdo con sus necesidades.

Por ejemplo, la Ruta Naranja Malinalco-Tequesquitengo es sencilla en cuanto a los metros que se ascienden, sin embargo se recorren 163km, y el paisaje por supuesto es increíble. La Ruta Azul TequesquitengoIxtapan de la Sal es perfecta para los ciclistas más experimentados, pues exige mayor concentración. La Ruta Morada Ajusco es ideal para romper la rutina a mitad de la semana ya que es un entrenamiento de altura 3,600m en la parte más alta, conocida como la Placa), con un recorrido de 35km (1,392m en ascenso).

Como verán, nuestras rutas prometen una gran experiencia rodante, sólo es cuestión de que se animen y planeen su siguiente recorrido.

Chequen el calendario con las fechas y si desean saber más pueden consultar nuestra página web o bien contactarnos al teléfono 5250 7034 (México, DF) o al correo electrónico reservaciones@mx700cycling.com

¡Saludos y buenas rodadas a todos!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • ISAAC
    • 20/08/10

    UNA PREGUNTA, SOY NUEVO EN ESTOS RECORRIDOS CON USTEDES Y QUISIERA SABER QUE PASA SI QUEREMOS HACER EL RECORRIDO PERO NO QUEDARNOS A DORMIR. POR RAZONES FAMILIARES ME ES DIFICIL NO REGRESAR Y SI EL RECORRIDO ES CERCA DEL DF COMO EL DE MALINALCO – TEQUES PUDIERA IR Y REGRESAR.
    SE PUEDE? MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

    • Hola, Isaac!

      Comentarte que estamos trabajando en diseñar nuevas rutas que no impliquen quedarse a dormir, ya que nos las han estado pidiendo. De momento las rutas con las que contamos, están diseñadas para desentenderse todo el fin de semana de la ciudad, por lo que es requisito para los participantes, contratar el servicio compleo. Conoces ya nuestra ruta morada? Es una ruta de entrenamiento que haremos todos los miércoles que restan de agosto y esa sí es de ida y vuelta. Te dejamos por aquí la ficha técnica completa de esta ruta, por si es de tu interés.

      Por otro lado, ya nos sigues en Twitter o Facebook? Te dejamos por aquí los links para que, si así lo deseas puedas estar al pendiente de nuestras noticias
      http://www.facebook.com/mx700cycling
      http://twitter.com/mx700cycling

      De antemano mil gracias por escribir y seguimos en contacto.

      Saludos grandes,

      EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • Ah, por aquí el PDF con la ficha técnica de la Ruta Morada http://www.mx700cycling.com/resources/pdf/fichatecnicamorada.pdf

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: