MÁS RODADAS, MÁS SALUD

Qué tal, Riders!

¿Se han puesto a pensar en los beneficios de rodar? Nos desafanamos, nos sentimos libres, nos distraemos y por si fuera poco nuestro cuerpo se ve recompensado, no sólo físicamente, sino en salud.

Por ejemplo, la espalda es uno de esas partes del cuerpo que dan lata de vez en cuando, sin embargo cuando rodamos, los dolores disminuyen. Lo más aconsejable es mantener el torso algo inclinado hacia delante en el sillín, de este modo la musculatura de la espada estabiliza al tronco.

Por otro lado al rodar y mover nuestras piernas los vasos sanguíneos se conservan saludables y la zona lumbar se aliviana, previniendo hernias discales al mantener la columna protegida de las vibraciones.

Pedalear también vuelve al sistema inmunológico más fuerte; le llega más oxígeno al cerebro, bueno, hasta piensas con mayor claridad y sufres menos depres. Y qué decir de las hormonas que segregas y te hacen sentir con más energía, como las famosas endorfinas, hormonas de la felicidad, producidas con el ejercicio físico.

Hay muchas razones para no dejar de rodar. Hazte un hueco para dar el rol con tus amigos, desestrésate, disfruta cada vez que te desafanes con tu bici y piensa que al final tu salud se verá recompensada en cada pedaleada.

Como siempre ¡Felices rodadas!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • Manuel merono
    • 11/09/10

    Me interesa inf de las ruta

    • Hola, Mauel!

      Qué información te interesa concretamente. Será un placer ayudarte. Para información sobre las fechas de nuestras próximas rutas puedes ir a la pestaña OUR NEXT RIDES de este blog o bien a la sección RUTAS de nuestra web: http://www.mx700cycling.com

      Cualquier información adicional, por favor siéntete libre de solicitárnosla.

      EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: