RUEDA CON NOSOTROS, RUEDA POR SALUD

 

 

Qué tal riders!

¿Cómo están? Nosotros listos para mostrarles nuestras rutas este 15, 16 y 17 de octubre en Bici Expo 2010. Por lo pronto hoy queremos hablarles de todo lo que se pone en práctica cada vez que hacemos ciclismo de ruta. Esto incluye el número de personas -generalmente es con un pelotón- aunque en nuestro caso sólo somos entre 12 y 15 personas, lo cual asegura un cuidado más personalizado. Por supuesto hay que tomar en cuenta el recorrido que realizaremos, cómo arreglar una bici o prepararla antes de salir de casa, e incluso conocimientos sobre alimentación.

Por ejemplo, nuestra Ruta Morada es cada viernes y va al Ajusco, así que si quieres relajarte después de una semana de trabajo, vas. Incluye un entrenamiento de altura  (3,600m en la parte más alta, conocida como la placa), casi todo es de subida y puede abarcar 75, 55, o 35km, tú decides. Uno va tan concentrado que no piensa en lo que se ejercita, comenzando por la mayor parte de los músculos de las piernas, sobre todo los cuadríceps y los glúteos, además de quemar grasa rápidamente. Por otro lado brincar sobre una superficie con distintos relieves permite que los músculos de los brazos y del torso se ejerciten.

Esto algo de lo mucho que puedes ejercitar mientras ruedas; nosotros contamos con diferentes tipos de rutas, pensando en todas las necesidades. Queremos fomentar la práctica del ciclismo de ruta con un fin recreativo y saludable y que conozcas México de una manera original.

Te esperamos este fin de semana en nuestro stand de Biciexpo.

EL EQUIPO DE MX700

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: