¡GANA Y RUEDA CON MX700!

Riders!

Como lo veníamos anunciando en nuestros posts pasados, está todo listo para Bici Expo 2010, que desde mañana y hasta el próximo domingo 17 de octubre se llevará a cabo en Expo Reforma. Mantente pendiente y participa porque durante estos días estaremos tirando la casa por la ventana ya que, entre otras promociones,  llevaremos a cabo el rally “Gana y Rueda con MX700 Cycling”, con el cual podrás ganarte 1 de las 3 Rutas Verdes que estaremos sorteando.

La mecánica es sencilla: entre el viernes 15 y el sábado 16, lanzaremos 6 preguntas por nuestros canales de Facebook y Twitter, sobre la escena del ciclismo.

Si eres uno de los 3 primeros que manden las respuestas correctas a más tardar el domingo 17 a las 11:00 am, podrás rodar totalmente GRATIS con nosotros en una de nuestras rutas más populares: la Ruta Verde: Joquicingo-Tequesquitengo con un precio al público de $1, 745 pesos y seguro incluído.

Los ganadores, serán dados a conocer el domingo 17 a las 3:00 de la tarde, durante Bici Expo, para que, si estás por el rumbo, puedas pasar a recoger tu premio en un ambiente totalmente bicicletero.

¡Mantente pendiente y atrévete a rodar con MX700!


  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: