RUEDA SEGURO, RUEDA CON MX700 CYCLING

 

Eyyy Riders!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Qué les pareció Bici Expo 2010? Nosotros tuvimos una grata experiencia y estamos listos para lo que sigue. Por lo pronto queremos hablarles de algo que puede parecer muy simple, pero que finalmente puede garantizar su vida.

¿Ustedes, qué tan protegidos están y se sienten a la hora de rodar? Sí, tener una buena bici es básico, revisar que todo esté bien antes de rodar también, incluso llevar herramientas por si acaso.  Sin embargo para nosotros va más allá; cada ciclista es único, por lo tanto debe estar protegido de principio a fin.

Por ejemplo, aunque nuestra Ruta Azul Ajusco-Tequesquitengo-Ixtapan de la Sal es para ciclistas más experimentados, nuestro equipo de expertos guías siempre los acompaña durante los 258km recorridos, al igual que nuestro vehículo para asistirlos, sin olvidar el apoyo vial en carreteras.

Esta ruta de dos días se convierte en una experiencia inolvidable, pues cuenta con subidas que se vuelven un reto debido a su dificultad,  pero también se acompaña de montañas,  poblados y la vegetación, lo cual lo vuelve aún más placentero. Así, mientras tú te liberas, nosotros te cuidamos con toda la atención personalizada, para recompensarte después con un merecido descanso en un exclusivo hotel de Malinalco.

Si deseas información sobre la Ruta Azul, nuestro equipo de seguridad o el Seguro contra Accidentes con el que cuentas a la hora de rodar con nosotros, comunícate al 5250 7034 o escríbenos a contacto@mx700cycling.com

¡Descubre  nuestras rutas, nosotros nos encargamos de protegerte!

El EQUIPO DE MX700

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: