DATE UNA ESCAPADITA

 

Ey riders,

Cómo andan en este martes fresco. Hoy queremos hablarles de un lugar hermoso y que además está cerca del DF, un lugar que suele atiborrarse durante el día de muertos, sin embargo todo el año es perfecto para dar el rol.

Se trata de Malinalco, por cierto, incluido dentro de nuestras rutas y uno de nuestros favoritos para rodar. Y como seguro tienen espíritu aventurero, preferimos clavarnos en sitios que inviten a meditar, a ejercitarse  o simplemente a desafanarse.

Muchos de nosotros somos fans de los paisajes naturales, pues además de ser impresionantes, suelen acompañarnos en nuestras rodadas, así que Malinalco no es la excepción.

Pregunta o consigue un guía que te lleve al cerro de las tres cruces o al Barrio de san Martín, donde el espectáculo que ofrecen las montañas, los miradores,  los  cáctus, las orquídeas y las huellas fósiles, entre otras cosas, es increíble.

Otro sitio que no te puedes perder es una vereda abandonada llamada camino viejo a Tenería, donde podrás ver la belleza de la barranca, los árboles, miradores y otros espacios que te invitan a reflexionar.

Esto es sólo una probadita de lo que puedes encontrar en Malinalco, pues este lugar tiene actividades para todos los gustos, desde una visita al Museo vivo Los Bichos, tirolesas, temazcal, campamentos tortugueros, pozas para nadar, hasta la zona arqueológica o el convento y claro también sus artesanías y la comida típica del lugar.

¿Y tú ya conoces Malinalco? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y recomiéndanos nuevos recovecos para rodar o simplemente para el desafane.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: