VACACIÓN NECESARIA CON BICI INCLUIDA

Hola riders!

¿Ya listos para las vacaciones? Si aún no se deciden dónde pasar estas fiestas decembrinas, podemos recomendarles varios lugares cercanos para rodar y con unos paisajes increíbles. De hecho son sitios en donde nosotros rodamos, incluido uno que otro rincón nuevo que les tenemos reservado para el año que entra. Malinalco, Taxco, Tepoztlán, Ixtapan de la Sal, Tequesquitengo son sitios que se prestan para buenas rodadas, tanto para avanzados, como para intermedios y principiantes. Pueblos mágicos, ricos en tradiciones con senderos y caminos que uno puede recorrer en completa libertad. La cuestión es animarse sin importar qué tan amateur o pro eres; para eso nuestras rutas se adaptan a tus necesidades.

Pero volviendo al tema decembrino, ¿quieres desafanarte con todo y bici incluida? aquí  van algunos alternativas para transportarla.

Auto:

En la cajuela: Es el clásico, es plegable y se puede guardar dentro del auto, sin embargo las bicis pueden maltratarse debido a que van muy juntas

En el techo: A diferencia del anterior las bicis no se rayan. Es uno de los sistemas más utilizados, porque permite dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al destino. Puedes llevar de 1 a 6 bicis, lo único que debes checar es la altura en la que van las bicis, así que aguas con los puentes. los estacionamientos o garages. Desafortunadamente suelen ser difíciles de cargar a la hora de elevar la bicicleta y llegan a perjudicar la aerodinámica del auto

En el interior del auto: Lo más barato, pero también lo más incómodo, a menos que tengas una super camioneta. Si es así sólo tienes que desmontar una o dos ruedas y proteger las vestiduras del auto para no maltratarlo.

De bola de remolque

Consiste en acomodar las bicicletas sobre una plataforma mediante pinzas o cintas especiales, la plataforma se sujeta a la bola. Es práctica, sin embargo es caro y además aumenta mucho la longitud del vehículo y puede ser difícil estacionar el auto.

Autobús

Si vas a viajar en autobús debes avisar que viajarás con tu bici. Deberás desarmarla, quitarle los pedales y las ruedas. Protégela de cuadro con hule espuma o de burbujas para que no se raye y amarra las llantas al cuadro, así quedará como un sólo paquete

Avión

Aquí también deberás avisar que viajas con tu bici. Existen maletas especiales para ello, de esa forma no pagarás peso extra. Al parecer la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del DF tiene convenio con algunas aerolíneas para que no te cobran nada por subirte con tu bici.

Si aún no sabes que hacer este fin de año, lánzate a rodar por alguna ruta cercana a tu ciudad. México tiene lugares para todos los gustos, así que vas! Y no olvides que nosotros tenemos preparadas para ti rutas según tus aptitudes, así que no hay pretexto para que no comenzar el 2011 rodando.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: