LO IMPRESCINDIBLE PARA RODAR SEGÚN MX700

Hola riders!

¿Listos para entrarle a los romeritos y al pavo? Nosotros  vamos a aprovechar estos días para dar unas buenas rodadas y así bajar las calorías. Y como somos previsores antes de salir a dar el rol, aquí les van cincos consejos que un principiante y no principiante debe tomar siempre en cuenta.

1. Los hombres no deben usar calzón debajo de los bikers, pues además de ser muy incómodo rozan.

2. Infla las llantas con regularidad, pues generalmente con el uso se bajan.             Así que no es suficiente hacerlo una vez a la semana, sino cada vez que salgas a rodar. Lo recomendable en las ruedas clincher es inflar las llantas a 120 atrás y 110 adelante.

3. Debes aceitar la cadena con regularidad. Si comienza a rechinar es el momento, recuerda que con el tiempo se ensucia pues recoge polvo. Así que una limpiadita primero con petróleo y una brochita no le caerá nada mal a tu bici, luego acéitala en cada perno.

4.  Siempre lleva contigo una identificación con tu tipo de sangre, dinero por si se te antoja una chela después de la rodada o para el taxi de regreso,  una cámara de refacción para la llanta, una bomba de aire de mano y espátula para desmontar la llanta, sacar la cámara y cambiarla. O si lo  prefieres puedes emplear parches para tapar.

5. Es básico salir con guantes, por aquello de las caídas, también lentes para protegerte de las basuritas, casco y protector solar para nariz, mejillas y orejas.

¿Cómo ven?  Las bicis como cualquiera necesitan estar en buen estado. Una bici limpia rodará mejor, pues si está sucia los cambios y los chicotes no funcionan al 100. Lleva siempre tu kit de salida con espátula, cámara de refacción, parches para ponchaduras, rompevientos o chamarra (si el clima lo amerita) y por supuesto algún accesorio llamativo para que los automovilistas te vean.

Esperamos que esta información sea de utilidad, por lo pronto nos despedimos deseándoles excelentes rodadas.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • fernando pelletier shein
    • 23/12/10

    http://www.parktool.com/product/chain-gang-cleaning-system

    se recomineda este KIT, para limpear la cadena de la bici. Funciona super bien.

    saludos,

    y buen dia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: