AÑO NUEVO, RUTAS NUEVAS

Eyyy riders:

Les deseamos un gran año, ¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Ya tienen su lista de propósitos y objetivos para cumplir este 2011? Nuestro principal objetivo es continuar rodando y ofrecerte toda una experiencia en cuanto a rutas,  entrenamientos o simplemente nuevas experiencias, seas principiante, intermedio o avanzado en esto de las rodadas.

Por lo pronto ve apartando tu ruta este 22 de enero porque nos vamos a Tepoztlán de ida y de vuelta. Localizado aproximadamente a 74km de la ciudad de México, este pueblo es perfecto para quienes comienzan la experiencia rodadora, pues su clima es privilegiado y los paisajes otro tanto. Durante los 88km de recorrido estarás bajo nuestro cuidado, pues nuestro servicio es personalizado, en grupos pequeños de 6 a 12 personas. Así que no hay bronca si eres principiante, nosotros nos acoplamos a tus necesidades.

Ahora que si eres más experimentado y deseas  agregarle adrenalina a tu entrenamiento, puedes rodar a Malinalco este 29 y 30 de enero. Una ruta perfecta para quienes gustan de ascensos mientras un bosque de pinos, encinos y montañas se aparecen ante ti. Malinalco, al igual  que Taxco es un pueblo mágico lleno de recovecos que podrás descubrir mientras ruedas. 

¿Cómo ven nuestro comienzo de año? Vamos a eliminar las calorías de la Guadalupe-Reyes de la mejor manera: rodando. ¿Quién dijo yo?

Si deseas información más detallada puedes escribirnos a contacto@mx700cycling.com o bien llamarnos al  5250 7034

El EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. Hola.
    Donde me puedo inscribir para la ruta del 22 de Enero.
    Soy principiante y me gustaría asistir.

    Saludos.

    • Hola Cecilia, puedes llamarnos al teléfono 5250 7034 o escribirnos a contacto@mx700cycling.com a partir del martes 11 de enero. Con mucho gusto te daremos más detalles sobre la ruta de Tepoz y resolveremos cualquier duda que tengas.

      Saludos y feliz año!

      El EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: