PRÓXIMO DESTINO: TEPOZTLÁN, UNA RUTA DE IDA Y VUELTA

Hola riders, ¿cómo los trata el frío? Esperamos que todo esté marchando bajo ruedas. Y ya que hablamos de ruedas queremos comentarles que estamos preparando nuestra ruta a Tepoz este 22 de enero. Así que denle una buena checadita a su bici y láncense, especialmente si son principiantes y desean comenzar la aventura de rodar por paisajes de ensueño de ida y vuelta.

Tal vez piensen que 88km, la distancia  que recorremos, es demasiado o muy difícil para alguien que empieza, pero no es así. Los kilómetros recorridos en realidad son leves, pues la mayoría del camino es plano (el pavimento está en buenas condiciones) con algunos columpios. Buena parte de esta ruta es de bajada, con algunas subidas especialmente al regresar, pero nada complicado, ya que su porcentaje de inclinación no es elevado, así que no exige un súper aguante. Si en algún momento de su vida han hecho spinning rodar por primera vez no será difícil, de hecho es una buena oportunidad para comenzar progresivamente de menor a mayor dificultad.

A esto hay que agregar que Tepoztlán es uno de los pueblos mágicos más hermosos de México, no sólo por sus haciendas y paisajes montañosos, sino por su historia. Mientras uno va rodando se topará con Ayala, lugar donde se firmó el Plan de Ayala y con otros sitios pintorescos. Además el clima es privilegiado, sobre todo en esta época y afortunadamente hay baja afluencia vehicular. Pero no hay que confiarse, pues no falla que se atraviese un perro, uno que otro bache, vidrios, hoyos y por supuesto coches.

Anímate a rodar con nosotros y conoce los rincones de México de una forma diferente, con la seguridad de estar todo el tiempo protegido, pues se viaja en grupos pequeños de 6 a 15 personas escoltado con vehículos de seguridad. Así que no te preocupes y mejor toma el reto de probar que sí puedes.

¡¡LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS!! Si deseas información personalizada puedes, consultar nuestras tarifas para esta Ruta de Ida y Vuelta dando clic aquí, escribirnos a contacto@mx700cycling.com o bien llamarnos al  5250 7034 (DF) y con gusto te atenderemos.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • fernando pelletier shein
    • 13/01/11

    Que buen y excelente Blog! felicidades, esto Si es diseño! y contenido! wooowww!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: