GADGETS Y MÁS GADGETS

Ey riders!

Esperamos que estén muy bien y que está semana pinte increíble. Hoy vamos a escribir sobre algunos gadgets para bicicletas que pueden llegar a ser de gran utilidad en nuestras rodadas. Esto es sólo una probadita, pues hay cientos de accesorios ideales para complementar.

Cero golpes: suspensión con electroimanes y acelerómetros

Cannondale sacó hace relativamente poco esta suspensión. Lo que la hace atractiva es que cuenta con una pequeña pantalla en el manillar donde se puede configurar cuando desciendes o atravieas un camino rocoso o simplemente  un camino llano. Cuando tú pasas de una configuración a otra te toma tan sólo  6 milésimas de segundo. Además cuando la suspensión detecta un cambio brusco en el camino, como por ejemplo un bache, los acelerómetros lo detectan de inmediato absorbiendo todo el golpe.

Trelock LS 950, te ves porque te ves!

Nada más ni nada menos que una linterna pequeña ideal para tu bicicleta. Va en cualquier parte, pero se recomienda ponerla en el manillar o en la zona delantera. Su luz potente y brillante permite ver cualquier camino, además su campo de longuitud de luz es de hasta 90m incluso más que algunas motos. Y por si fuera poco eres visble a más de 1500m de distancia por coche que viene de frente.

¡Cámara con la Camsports Nano!

Diminuta, pero perfecta para grabar lo que quieras mientras vas rodando, Con una resolución máxima de 736 x 480 pixeles, esta cámara incluye un accesorio de seguridad para evitar las vibraciones e impedir su caída accidental. Su capacidad es de 4GB y hasta 75 minutos de grabación de video.

La pura practicidad de Knife & Saw

Muchos sufrimos por no tener suficiente espacio para guardar nuestra bici. Chris Brighmam, diseñador gráfico y dueño de la mueblería Knife & Saw, decidió crear este accesorio que funciona como estante-colgador para dejar las bicis en cualquier lugar. Está hecho de madera de nogal y su estructura es de acero, lo que de la suficiente fuerza como para soportar hasta dos bicicletas.

Al cuidado del planeta con el cargador de celular ecológico Nokia

Con tan sólo pedalear ya estás recargando tu celular, así que no hay pretexto de que te quedaste sin batería, sólo basta con ir a una velocidad de 6km por hora. Este kit cuenta con un dínamo, un cargador y un soporte para el celular, de este modo tu teléfono no corre riesgos de caerse pues se coloca en el volante. Este accesorio vale aproximadamente 810 pesos, es algo caro, pero bien vale la pena la inversión pues  es una forma ecológica de cargarlo, ¿no creen?

¿Qué les pareció esta pequeña muestra de gadgets? Esperamos que este tema haya sido de su gusto, por lo pronto nos despedimos contando ya los días para nuestra próxima ruta del 19 a Malinalco-Taxco. ¿Quién dijo yo?

Felices rodadas!

El EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: