UNA RUTA PARA PRINCIPIANTES

Eyyy riders:

Estamos a punto de que acabe el segundo mes del año, pero también a pocos días de hacer nuestra Ruta Malinalco-Tequesquitengo este 26 y 27 de febrero. Así que todavía estás a tiempo de lanzarte, especialmente si eres principiante, pues pensando en tus necesidades diseñamos esta ruta.

Dos días en los que puedes olvidarte de lo que sucede en el mundo, dos días para estar contigo, en tu espacio, donde nadie te moleste y donde puedes conocer nuevos amigos, hacer ejercicio y por supuesto ver otros paisajes. Lo mejor de todo es que tú decides hasta dónde llegar. El primer día, por ejemplo, puedes recorrer de 30 hasta 78km y el segundo día de 30 hasta 85km. Además nunca estarás solo pues todo el tiempo te acompañarán guías experimentados y un vehículo de seguridad, contarás con apoyo mecánico y avituallamiento.

Nosotros recomendamos algunos sitios donde puedes descansar (Hotel Hacienda Vista Hermosa y Master Club Tequesquitengo) aunque tú puedes elegir lo que prefieras. Al día siguiente retomaremos la rodada donde recorreremos Tequesquitengo en todo su esplendor.

Anímate a rodar con nosotros, te aseguramos que no será ni la primera ni la última vez que quieras seguir pedaleando.  Si deseas saber más detalles sobre esta ruta contáctanos al 5250 7034 (DF) o bien en la dirección de correo electrónico: contacto@mx700cycling.com

Saludos rodadores

El EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: