SÍ A LOS ANTIBIÓTICOS NATURALES



Ey riders!

¿Han estado en largos tratamientos con antibióticos y el malestar nada más no se va? ¿Están hartos de usar pastilla tras pastilla y que su estómago lo resienta? Hoy vamos a hablar de los remedios naturales como antibióticos naturales. Además de servirnos como complemento de los tratamientos médicos no producen efectos secundarios, nos ayudan a aumentar nuestras defensas y a mantener nuestra salud, sin hacernos daño pues se trata de frutas, verduras y algunas plantas y hierbas. Además se consiguen fácilmente a un buen precios.

Aquí van algunos:

Cebolla: Aunque haga llorar cuando la partimos, es perfecta pera eliminar infecciones respiratorias y de la piel, además ayuda a las digestiones lentas y fermentaciones intestinales; regula la  glucosa en la sangre y previene afecciones cardiovasculares.

Fresa: Además de tener propiedades antivirales, mantener libre de toxinas y de microorganismos dañinos a nuestro cuero. Tomen note chicas porque combate la celulitis y favorece la salud de la piel, ataca bacterias y estimula la regeneración de las células.

Jengibre: Quizá lo ubicas por su sabor picante y porque es usado en las galletas navideñas, sin embargo refuerza el sistema inmunológico y ayuda a reduce la tos y a expectorar las mucosidades. Para nosotros que rodamos es buenísimo, pues disminuye el dolor, reduce la inflamación, sirve para quemar grasa y aumenta la energía y además estimula la memoria

Limón: Pura vitamina C, ideal para fortalecer nuestro sistema inmunológico, ayuda a reducir la fiebre, gargantas irritadas e incluso contra enfermedades reumáticas.

Canela: Antiséptico y estimulante que ayuda a detener las infecciones y aumenta las defensas para evitar los resfriados. También ayuda a controlar la glucosa en sangre por lo que es muy útil para los diabéticos, en cuanto a los deportistas, ayuda a mantener la glucosa en sangre.

Podríamos seguir escribiendo sobre las bondades de los remedios naturales. Cuéntenos si ustedes conocer algún remedio de esos de la abuela y que haya sido eficaz. Por lo pronto les deseamos salud y felices rodadas.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: