UNIDOS POR LA MISMA PASIÓN

Ey riders:

Cómo están. Hoy queremos contarles de una gran experiencia que vivimos el fin de semana pasado nada más ni nada menos que con los Guepardos en la marcha de la Malinche en Tlaxcala.

Podríamos enumerar varios aspectos que tuvieron que ver en esta grata experiencia, como por ejemplo, que 95% del recorrido (183km) está en muy buen estado, muy pocos hoyos y baches. Pero lo más emocionante de todo esto es que al pasar por Huamantla, tierra del famosísimo Miguel Arroyo “El halcón de Huamantla”,casi acabando la ruta, la gente nos aplaudía, nos echaba porras y nos felicitaba.

La satisfacción de haber terminado la ruta y la camaradería que se vive en la rodada no la cambiamos por nada. A esto hay que agregar que detrás hay todo un equipo de profesionales que cuidan detalles de seguridad, abastecimiento, logística y que incluso te hacen sentir como si estuvieras en una competencia de verdad, ya que te dan un número de competidor, hay una meta y una medalla.

Así que definitivamente hay algo que nos une: nos motiva lo mismo y queremos que cada vez haya más personas comprometidas con la bicicleta. No es una moda, es una forma de vida sana, una alternativa de movilidad, la mejor manera de conocer los rincones de un México que en coche es imposible descubrir.

El reto de una ruta sólo puede entenderlo quien ha tenido la oportunidad de hacerlo, de sorprenderse ante el esfuerzo y sobre todo de lo lejos que se puede llegar con nuestra piernas y nuestra energía. Sinceramente queremos felicitar a todos quienes están comprometidos al 100 con el ciclismo, Eddy`s Bike en Veracruz, el Clásico México que organiza Rodolfo Fonseca,  “El gato” y muchos otros eventos pensados en nosotros los clavados en el ciclismo.

Sigamos rodando!

EL EQUIPO DE MX700

  1. Felicidades a todos los que participaron y un fuerte abrazo a mi gran amigo Fernando Pelletier por su entusiasmo al estar abriendo otras maravillosas oportunidades de rutas, eventos y experiencias mediante MX 700 Cycling.

    • fernando pelletier shein
    • 19/03/11

    Buenisimo este Blog!

    saludos,

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: