TOP 5 PARA NO DEJAR DE RODAR

 

Ey riders:

Primer miércoles de primavera y ya estamos listos para nuestras próximas rutas… Por lo pronto hoy queremos escribir sobre las ventajas de andar en bici de ruta, así de simple y sencillo. Podríamos decir que rodamos por placer, por convivir con los amigos, por estar en forma; no importa si ya estás mayorcito, pues los resultados se notan a primera vista.

La bici es realmente un gran cómplice y nos puede ayudar en lo siguiente:

•Ayuda al corazón y al  sistema cardiovascular. Al andar en bici el riesgo de infarto se reduce notablemente, pues con el pedaleo el ritmo cardiaco máximo aumenta y la presión arterial disminuye: el corazón trabaja economizando.

•Mejora la capacidadn pulmonar

•Reduce los niveles de colesterol en la sangre, además de que aumenta la coordinación motriz y el sistema inmunológico.

• Ayuda a la espalda. Es importante tener una posición adecuada en el sillín con el torso un poco inclinado hacia delante, de esa forma la espalda se ve obligada a estar tensa y a estabilizar el tronco.

•Si estás preocupado, desanimado o estresado la bici es ideal pues mejora el ánimo. Y es que el cerebro se oxigena más y hasta piensas con mayor claridad, sumado a ello el cuerpo segrega hormonas que te hacen sentir mejor.

Podríamos seguir enumerando las ventajas de la bici. En el caso del ciclismo de ruta hay un plus y es que todo el tiempo nos va acompañando un paisaje que no se mira en la ciudad; montañas, nubes, vegetación, poblados, rincones que sólo pedaleando se pueden descubrir. Nos gustaría conocer tu opinión y saber qué sientes cada vez que te desafanas y montas tu bici para aventurarte en una ruta.

EL EQUIPO DE MX700

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: