BERNAL, ENERGÍA AL 100

Esperamos que estén muy bien. Nosotros listos para rodar mañana por algún rincón y preparándonos para nuestra próxima ruta del 16 de abril nada más ni nada menos que a la Peña de Bernal un destino donde se conjuga la naturaleza con lo pintoresco del lugar, según publicó el Milenio Diario hace apenas unos días.

Podríamos decir muchas cosas de este sitio, como por ejemplo que tiene una imponente peña que se alza a lo largo y ancho del paisaje, un espacio enigmático, que según cuenta la leyenda, está lleno de energía.

Así que imagínate rodar por el tercer monolito más grande del mundo y formado hace más de 65 millones de años en el periodo jurásico.

Por algo sus paisajes han sido escenario de películas y muy pronto será el espacio ideal para llenarnos de energía rodando. Así que si eres principiante o intermedio y tienes ganas de aventurarte en paisajes inspiradores, Bernal es la opción.

En un solo día podrás recorrer desde 30 hasta 77 km. La primera  parte de la rodada es de 58km por sus alrededores  con 383 m en ascenso, ideal para quienes comienzan y la segunda parte es de 19 km con 531m en ascenso, para los intermedios.

Tú decides hasta dónde llegas, recuerda que siempre estarás bajo la supervisión de profesionales expertos. Si deseas saber más detalles de esta ruta escríbenos a contacto@mx700cycling.com o da clic aquí. Nuestro cupo es limitado (15 personas), así que no lo pienses mucho y comienza a llenar tus pulmones de oxigeno y a generar endorfinas.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: