PRÓXIMO DESTINO: XILITLA

Ey riders:

Este año estamos de manteles largos con nuestras nuevas rutas, pues además de prestarse para el reto, la diversión, el ejercicio, la disciplina y la recreación, tienen unos paisajes como sacados de un cuento, especialmente nuestro ruta a Xilitla.  Por algo Sir Edward James, un millonario excéntrico inglés que visitó México, hizo de Xilitla su hogar, por lo que construyó una casa literalmente de ensueño inspirada en los cuadros de Remedios Varo, de quien era amigo.

Descubre este maravilloso lugar rodando este 13, 14 y 15 de mayo y vive una experiencia diferente de adentrarte en sus paisajes selváticos, sus colores, su magia e historia. Si eres intermedio o avanzado esta es la oportunidad perfecta para salir de la ciudad y desafanarte, lo único que necesitas es energía y muchas ganas. Por lo demás no te preocupes, porque durante toda la rodada estarás protegido por nuestros guías especializados.

Esta ruta es de 199km en total. El primer día de la rodada recorreremos 83km de Bernal a Higuerillas Qro, con un ascenso de 820m para llegar a dormir al hotel Misión Concá; el segundo día el recorrido, de 116km, va de la misión de Concá a  Xilitla, con un ascenso de 2150m  y nos alojaremos en la Posada El Castillo, un sitio que no puedes dejar de conocer.  Y el tercer día tendremos libre toda la mañana, ideal para visitar Las Pozas.

Vaya que promete esta ruta ¿verdad?  Aún estás a muy buen tiempo de conocer este rincón de México en dos ruedas, inscríbete dando clic aquí, llamando al 52 50 70 34 o o bien en contacto@mx700cycling.com

Consulta la altimetría de la Ruta dando clic aquí

Xilitla nos espera!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: