MUJERES AL ATAQUE!

Ey riders:

¿Cómo están? Nosotros preparando pedales para nuestras próximas rutas… Y es que el próximo 21 de mayo nos vamos a Tepoztlán en una ruta creada única y exclusivamente para mujeres.

Si montas en bicicleta por placer, por estar en forma, por hacer ejercicio, por tener unas piernas bonitas, por descubrir nuevos paisajes, o por alguna otra razón, esta es la oportunidad para desafanarte y poner  tus endorfinas al 100 y claro, quemar 3000 calorías en 90kms de  nuestro recorrido.

Esta ruta, de ida y vuela,  es ideal para quienes comienzan y tienes espíritu aventurero. Y no es por nada, pero te va a encantar rodar un día por este pueblo mágico y sus alrededores, pues además tú decides hasta dónde llegas (el recorrido es de 30 a 90km) y siempre habrá un guía experimentado cerca de ti y un vehículo de seguridad, bebida y comida especial. Así que no lo pienses más, disfruta cuatro horas  de pura y absoluta energía y pon a prueba tu resistencia. Después de todo tu esfuerzo,  qué tal un masaje consentidor en el Spa del Hotel La Buena Vibra  de Tepoztlán (con 10% de descuento).

Aún estás a muy buen tiempo de conocer este rincón de México en dos ruedas, inscríbete al 52 50 70 34 o bien en contacto@mx700cycling.com

Toda la info de la ruta dando clic aquí

Porque la vida es más feliz pedaleando, vamos chicas!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: