BREVE CRÓNICA DE NUESTRA RUTA A XILITLA

Ey riders!

De Xilitla se dice que es todo un alucine; al menos así fue para nosotros en la pasada ruta a este sitio el pasado fin de semana, dos días de pura y absoluta endorfina.

Salimos de la ciudad de México el viernes a las 4:30 de la mañana, así que ya se imaginaran la desmañanada. Sin embargo a medida que pasaba el tiempo nos emocionaba más llegar, así que en nuestra primer día de ruta ya estábamos listos para recorrer 80 km con todo y las subidas y algunos grados de inclinación en los últimos 5 km.

Cuando terminamos la ruta tuvimos un arrastre hasta Concá, en Querétaro y pasamos por una carretera con unos pasajes y unas vistas que te dejaban sin habla. Ese primer día, ya instalados en Concá nos relajamos y nos dimos un merecido chapuzón en el hotel, una antigua hacienda, con manantiales, temazcal y masajes. Mañana sería un día intenso.

Al día siguiente continuamos con nuestra ruta. No es por nada, pero la calidad del pavimento, los olores, los paisaje, los sonidos de las aves de los alrededores y la diversidad de climas durante el recorrido le dieron a esta ruta un sabor muy especial. Al bajar, el paisaje se veía verde, ese verde tan característicos del trópico, rodeado de plantas. Además durante el trayecto nos apoyó protección civil de Xilitla, así que estuvimos muy a gusto mientras llovía y caía una espesa, niebla, sobre todo en el pueblo El Lobo, en San Luis Potosí.

Y finalmente llegamos a Xilitla donde nos recibieron con todo y manta de bienvenida. Allí descansamos en la Posada El Castillo, donde nos dimos un chapuzón y comimos. Después fuimos a Las Pozas; no podíamos irnos sin visitar este sitio, cortesía de Edward James y de la madre naturaleza.

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: