AL DESNUDO

Ey Riders!

¿Cómo los trata el calor? Estamos casi terminando el mes, a punto de rodar a Ixtapan de la Sal-Tequesquitengo y a unos cuantos días de que sea la Sexta Marcha Rodada Ciclista al Desnudo (World Naked Bike Ride) en donde miles de ciclistas pasearan desnudos en varias ciudades del mundo, incluido México.

La World Naked Bike Ride (WNBR) fue creada en 2004 por Daniel Johnson y Conrad Schmidt para ayudar a coordinar un gran número de marchas ciclistas internacionales al desnudo entre diferentes grupos de activistas alrededor del mundo.

Así cada año se hace visible mediante la desnudez la fragilidad de los ciclistas al momento de usar este medio, especialmente ante el tráfico, la indiferencia y los automovilistas. Nuestras piernas, nuestras manos, nuestros ojos, nuestros sentidos, todo nuestro cuerpo es nuestra carrocería.

Se espera la participación de mucha banda rodante que mostrará su cuerpo tal cual es, en una sana convivencia, sea cual sea su edad, su condición social, sus preferencias,  el cuerpo que los lleva y los trae todos los días.

La cita es este 11 de junio a las 11:00 am, así que vayan bien preparados, hidrátense porque seguramente el sol estará en su apogeo.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: