VALLE NOS ESPERA!

Ey riders!

¿Cómo los trata el calor? A nosotros no nos detiene pues ya estamos preparándonos para rodar este 25 de junio 101 km en Valle de Bravo.

Así que si eres intermedio y deseas ponerte a prueba y medir tu nivel, esta ruta es una gran oportunidad pues  hay de todo, desde una gran subida de 18 km, hasta bajadas, planos y por supuesto paisajes variados, pues como ya sabes este sitio se caracteriza por ser una zona boscosa, con árboles maderables y frutales, además de tener acantilados y vistas increíbles.

Comenzaremos en una entrada muy conocida llamada Los Arcos, para llegar a la cortina de la presa y coronar el puerto de montaña en el kilómetro 29, a una altura de 2417 m sobre el nivel del mar de las plantas de bombeo del Sistema Cutzamala. Después cruzaremos la cabecera municipal de Donato Guerra en el kilómetro 34, hasta llegar a Ixtapa del Oro en el kilómetro 57.

Seguiremos nuestro camino luego de un descanso  y llegaremos a un pueblo llamado Colorines en el kilómetro 83 para ascender finalmente hacia Valle de Bravo.

¿A poco no se les antoja esta ruta?  Si desean conocer más detalles pueden consultar toda la información y reservar su lugar dando clic aquí o bien comunicarse al 5250 70 34 o escribirnos a contacto@mx700cycling.com

El reto nos espera!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

    • peter
    • 31/05/11

    Hey og hej sun land with the steep great mountains and deep tank of gas where im heading. I Miss the challenge trying to following up on master rider Fernando, blasting from polanco towards decierto de los leones in plain morning highway traffic. Healthy? Hard? Huha? Still its a miss, its a miss much… flat northen europe only blows you into the wind.

    Saludos y xx todo, todo todo

    p.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: