AGUAS CON LA FATIGA!

Ey riders!

¿Cómo les pinta este fin de semana? ¿Alguna vez les ha llegado la fatiga mientras están rodando? Esto es muy común y por más que experiencia que tengamos, caer al suelo a veces es inevitable debido a ello. Claro, la técnica puede evitarlo pues controlamos mejor la bici, sin embargo de repente puedes distraerte y perder el equilibrio lidiando con el viento, con los baches y los automovilistas.

Cuando alguien esá cansado los reflejos pueden fallar, físicamente debido a la fatiga,  y a nivel psicológico debido una mente cansada también. El cansancio mental tiene mucho que ver con el estrés, sumado a ello, la distracción, el despiste, son causas de accidentes que a su vez también tienen su causa psicológica.

Se pueden evitar caídas a causa del estrés estando atento a lo que sientes y a tu condición física. Por ejemplo, si estás muy nervioso o cansado lo mejor es que respires despacio y bajes tu ritmo hasta volver a la normalidad. Muchas veces uno se cae porque uno mismo dice: “me voy a caer” y sucede. Lo mejor que puedes hacer es eliminar ese pensamiento y enfrentarte al reto de vencer tal o cual obstáculo, alguien inseguro probablemente caiga más frecuentemente.

Nos gustan los retos al igual que a ti, así que lo más seguro es que no caigamos, aunque si lo hacemos nos levantamos y seguimos el rumbo seguros de que llegaremos a nuestro destino.

Por unas rodadas sin fatiga!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: