RUEDA LIBRE, RUEDA CÓMODO!

Ey riders:

Esperamos que estén muy bien y que esta semana les pinte muy bien. ¿Ustedes han pensado en la importancia de sentirse cómodos cuando están pedaleando? ¿Les duele la cervical o alguna otra parte del cuerpo cada vez que terminan de rodar?

Habrá que preguntarnos cuáles son nuestras necesidades y objetivos, si somos un ciclista avanzado o de fin de semana; todo esto influirá en un correcto Bike Fit, es decir personalizar la posición de tu bicicleta de acuerdo con tu anatomía y forma de conducir. Ten en cuenta que hay muchas lesiones relacionadas con una mala postura que se repiten una y otra vez.

Recuerda que nosotros tenemos el servicio de Bike Fit y que estamos certificados por el SICI (Serotta International Cycling Institute). Así que si crees que necesitas este servicio, si tienes ganas de dar una rodada con nosotros y tu bici no te queda a la medida, no dudes en llamarnos para que te demos una asesoría. A la hora de andar todo importa desde la forma de pedalear hasta la altura del sillín y del manillar, entre otras muchas cosas.

Si tienes dudas o deseas más información sobre nuestro servicio de Bike Fit contáctanos  al teléfono 5250 7034 (México, DF) o al correo electrónico reservaciones@mx700cycling.com  

Saludos rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: