¿POR QUÉ CICLOTURISMO?

Ey riders!

Ya es viernes y mañana nos vamos a Ixtapan, así que estamos listos para rodar por esos lares y hacer cicloturismo. Y ya que lo mencionamos,  queremos hablar de sus bondades. Como su nombre lo dice en el cicloturismo hay actividad física y turismo, se viaja en bicicleta visitando los sitios que encontramos a nuestro paso; nosotros por ejemplo, hemos ido a viejas haciendas, sitios arqueológicos, zonas boscosa, entre otras sitios.

Esta actividad se hace por el puro placer de rodar, no competimos, sino que convivimos en espacios no urbanos, buscamos la armonía con la naturaleza, donde conviven el deporte, la cultura y la gastronomía. Uno puede rodar durante varios días, incluso meses, lo importante es tener ganas, buena condición y actitud para aventurarse, nosotros hemos hecho rodadas de dos días y de uno.

Como cualquier ciclista nos cuidamos de los coches, de los camiones o trailers, de las piedras, de los baches, pero también de algún animal que se nos atraviese. En nuestras rodadas siempre nos acompaña  un vehículo de apoyo para ir cerca de la banda y estar atentos a cualquier necesidad o imprevisto, incluso contamos con un seguro de accidentes.

Mucha gente cree que el cicloturismo es una actividad sólo para profesionales, sin embargo cualquiera puede hacerlo siempre y cuando sepa andar en bicicleta. En MX700 nos adaptamos a la condición física y necesidades de cada quien, pues diseñamos rutas para principiantes, intermedios y avanzados.

Definitivamente el cicloturismo es libertad para viajar de un lado a otro, cuando queramos, donde queramos, por carreteras, caminos,  senderos, sin horarios, sin tráfico, sin ruido, tan sólo nosotros y nuestra bici, conducida con nuestra energía. Nuestra gasolina llevándonos a rincones que en un auto nunca se mirarán, ni mucho menos se sentirán igual.

Liberémonos rodando!

EL EQUIPO DE Mx700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: