Y AHORA SIGUE IXTAPAN!

Ey riders:

Ya es viernes  y estamos listos para lo que sigue. Y como ya saben estamos preparando nuestra ruta Ixtapan de la Sal-Tequesquitengo para este próximo 17 de julio. Esta vez es para principiantes, así que si tienes el gusanito de rodar y no sabes dónde, MX700 es la opción. Lo importante es que tengas una bicicleta de ruta o de montaña, no es necesario que uses pedales de contacto.

Además de que rodarás con toda comodidad, podrás descubrir paisajes naturales increíbles e incluso culturales, pues esta ruta atraviesa por varios sitios interesantes, pueblos con una vasta historia. Y lo mejor de todo es que siempre rodarás seguro, sin presiones o esfuerzos innecesarios. Nosotros vamos a tu ritmo y tú acompañado todo el tiempo con personas experimentadas en el ciclismo de ruta.

Es en Ixtapan de la Sal, famosa por sus aguas termales, donde comienza nuestro recorrido hacia Tequesquitengo, el principal almacenamiento hidrológico de todo el Estado de Morelos, 96 kilómetros de camino, en donde tu energía y tu espíritu de aventura llevan el mando

Si quieres sabes más puedes consultar toda información dando clic aquí: http://www.mx700cycling.com/resources/pdf/es/rutaixtapan_principiantes.pdf   También puedes reservar  tu plaza o llamarnos  al teléfono 5250 70 34.

¡Ixtapan nos espera!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: