¡VÁMONOS A MALINALCO!

Ey riders:

Estamos listos para rodar pronto a Malinalco, uno de nuestros sitios favoritos para hacer cicloturismo.  Este sitio es uno de los más socorridos, pues cuenta con zonas arqueológicas, arquitectura, paisajes y centros para descansar. Así que si aún no tienes planes para rodar el 30 de este mes, ahora es tu oportunidad para recorrer 105 kilómetros a tu ritmo.

Uno de los pueblos mágicos más encantadores nos espera para recorrer paisajes con una gran belleza y una impresionante geografía que realmente lo hacen un rincón especial.

Para que tengas una idea de cómo rodaremos: el sábado comienza a las 7:30, hora en la que nos reuniremos para salir del DF a las 8:00 am hacia Joquicingo, Estado de México. Arrancaremos nuestra ruta a las 10:00 hacia Malinalco, estaremos varias horas pedaleando, llenando nuestros pulmones de oxígeno, conviviendo y admirando el paisaje, con la seguridad de que durante todo el recorrido alguien nos cuidará.

Aproximadamente a las 3:00 pm nuestra ruta finalizará y haremos un alto en el Hotel Las Cúpulas, donde comeremos algún platillo típico. Finalmente a las 5:30 nos prepararemos para salir hacia el DF y llegar con la endorfinal al 100.

Si quieres saber más puedes consultar toda la información DANDO CLIC AQUÍ

También puedes reservar  tu plaza o llamarnos  al teléfono 5250 70 34.

Atrévete a rodar, ven a Malinalco

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: