SUBEN, SUBEN! RUTA MALINALCO-TAXCO

Ey riders:

Esperamos que estén muy bien. Nosotros preparando pedales para nuestra ruta Malinalco-Taxco de este 13 de agosto en una ruta donde la subida promete oxigenar nuestros pulmones y poner en práctica nuestra técnica.

El reto es para intermedios que deseen entrenarse más a fondo, la ruta: Malinalco-Taxco, los kilómetros: 102.  Esta ruta atraviesa tres estados: el estado de México, de Morelos y finalmente el de Guerrero y su encanto es la subida que comienza en Amacusac, Morelos, en un nivel de 949 m para acabar  en Taxco, justo en el kilómetro 102, a 1736 m. Pero además de esta increíble subida podremos ver expendios de mezcal, agaves e incluso el Valle de Morelos y por supuesto plantíos de cañas y haciendas abandonadas, entre otros atractivos.

Te garantizamos exceso de adrenalina, producción de endorfinas,  diversión y recreación. A todo esto hay que sumarle que siempre estarás bajo el cuidado de guías especializados, con seguridad todo el tiempo, con comida  y bebida especializadaapoyo mecánico y transporte al final de la ruta.

Si quieres saber más puedes llamanos al teléfono 5250-70-34, escribirnos a contacto@mx700cycling.com o bien reservar tu plaza aquí

Ponte a prueba y rueda a Malinalco

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING



  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: