¡XILITLA IS BACK!

Ey riders:

A petición de la banda rodante hemos decidido hacer de nuevo la ruta Xilitla Express el próximo 18, 19 y 20 de noviembre. Así que estamos listos para alucinar nuevamente con los paisajes verdes, los sonidos de las aves, el cielo, la diversidad del clima y por supuesto con ese maravillosa creación de Edward James: Las Pozas.

Si eres intermedio o avanzado aún estás a muy buen tiempo de inscribirte y de poner a prueba tu resistencia en una ruta de 234 km.  Prepárate para recorrer el primer día aproximadamente 95 km de Bernal a Higuerillas, Querétaro, con un ascenso de 820 m para descansar en el Hotel Misión Concá, una antigua hacienda con manantiales.

Hay que destacar que la misión Concá pertenece a las cinco misiones, ubicadas en la Sierra Gorda, las cuales han sido nombradas por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad.

A la mañana siguiente el recorrido será de la misión de Concá a Xilitla y nos alojaremos en la Posada El Castillo, un sitio encantador, con pocas habitaciones, cada una decorada en un muy particular estilo. Y por último, el tercer día toda la mañana es libre para visitar Las Pozas.

Estas líneas se quedan cortas con todo lo que experimentarás en Xilitla, sensaciones de paz, de constante aventura, de recreación. Adrenalina pura, endorfinas al 100, oxígeno para tus pulmones y paisajes para tus ojos.

Si quieres saber más sobre nuestra ruta, da clic aquí.  llámanos al teléfono 5250-70-34 o escríbenos a contacto@mx700cycling.com  o bien reserva en línea.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: