REVOLUCIÓN A DOS RUEDAS

Ey riders:

¿Cómo están? Hoy queremos recomendarles un libro que los hará reflexionar y seguro sonreír, se trata de La revolución de las mariposas.

Este libro se hizo a partir de una serie de textos del blog del Òscar Patsí, quien durante año y medio se dedicó a escribir sobre sus experiencias pedaleando. Fue tal el éxito –25 mil lectores lo seguían– que el blog terminó en libro.

Patsí ha pedaleado toda la vida, de ahí que cada pasaje descrito sea una hermosa metáfora sobre la bicicleta y el contexto en el que se mueve. Se trata de una auténtica revolución a dos ruedas, en el que los ciclistas son comparados con las mariposas, quienes en realidad deberían ser los que tomaran las ciudades, no los automóviles.

Patsí es autodidacta y provocador por naturaleza, ha sido camarero, actor, pintor de brocha gorda, operador de línea erótica y redactor publicitario, entre otros. Se le considera el poeta de la bicicleta, ha dado charlas en escuelas sobre técnicas de pilotaje urbano.

La revolución de las mariposas  bien vale la pena, sobre todo si somos amantes de la bici   y si tenemos algo de revolucionarios, porque este libro definitivamente persigue una revolución pacífica cuyo fin  es llenar las calles de mariposas  revoloteando con el movimiento de sus pedales.

Queremos más mariposas!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: