QUE EL FRÍO TE HAGA LOS MANDADOS!

Foto de sammejor.blogspot.com

Ey riders:

¿Cómo los trata el frío? Hoy justamente vamos a hablar un poco de los climas bajos durante invierno a la hora de pedalear. No vamos a renunciar a la rodada, pero sí vamos a protegernos para no sufrir. Así que te damos algunas recomendaciones.

  • Usa la ropa indicada contra el frío y protege  los dedos, los pies, las orejas y las extremidades pues éstas son las primeras víctimas.  Al enfriarnos el flujo sanguíneo de esta parte, baja, por ello es básico contar con guantes largos, cintas y gorros especiales para llevar el casco y que permitan el paso del aire, pero sin pasar frío y calcetines especiales para conservar el calor.
  • Hidrátate regularmente. Cuando hace frío sudamos igual que en verano y tenemos menos sensación de sed. Además en esta época como el aire frío es menos húmedo que el aire caliente, se pierde agua por las vías respiratorias. Sin embargo, si no tomas agua te puedes deshidratar, así que lo toma agua cada 10 minutos o menos.
  • Come alimentos ricos en hidratos de carbono (azúcares).

Esperamos que estas recomendaciones les sean de mucha utilidad ahora que el frío está fuerte. Recuerden que la clave es protegerse y no limitarse a la hora de rodar.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

 

 

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: