RUEDA DEL OTRO LADO DEL CHARCO

Ey riders!

Este 2012 viene con todo, porque del 7 al 15 de abril nos vamos al viejo continente a disfrutar de una ruta de grandes retos.  Mallorca, un sitio que además de su buen clima, se presta para que los ciclistas tanto profesionales como amateurs rueden. Los primeros suelen entrenar en este sitio para prepararse; los no tan profesionales ruedan disfrutando el paisaje, los pueblos pintorescos, las carreteras de poca circulación, los monasterios medievales, los bosques de pinos, campos de cítricos y los árboles de oliva de miles de años.

Ocho noches de pura y total adrenalina, con rutas y recorridos de entre 50 km y 140 km, dependiendo del nivel del grupo (intermedios-avanzados). Recuerda que nosotros nos adaptamos a tus necesidades, además siempre habrá un guía ciclista acompañándote e incluso reuniones en donde hablaremos sobre inquietudes y preguntas sobre ciclismo, nutrición  y entrenamiento, entre otras cosas.

Todavía estás a tiempo de inscribirte. Si tienes dudas, llámanos al teléfono 5250-70-34 o escríbenos a contacto@mx700cycling.com para más detalles.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: