NUESTRO SEGUNDO AIRE… MX700 CYCLING SE REINVENTA

Ey riders:

¿Cómo los trata la semana? Esperamos que todo ruede bien. Hoy vamos a contarles algunas noticias y novedades que tenemos para ustedes a partir de este año. Queremos darles un servicio de diez, no sólo en nuestras rutas, sino también en servicios tanto para sus bicis como para ustedes como ciclistas profesionales, amateurs o recreativos, ofreciéndoles la primera experiencia de marca 360º enfocada al ciclismo de ruta en México.

Nuestras rutas: Descubre México y sus rincones más pintorescos rodando. Ahora nuestras rutas son más accesibles, de uno o más días, dependiendo de tus necesidades e intereses tanto para intermedios, avanzados como para principiantes. Chécalas aquí y descubre México y sus rincones más pintorescos rodando.

Bike Fit: Seguimos contando con este servicio pensado especialmente para tu bienestar. Recuerda que más vale sentirte bien y no padecer pues a largo plazo tu cuerpo puede resentir no contar con bicicleta ajustada adecuadamente para sentirte seguro, cómodo y eficiente en cada pedaleada.

Accesorios y productos: Porque más vale invertir en un buen accesorio  que quedarte a medias, te ofrecemos algunos de las mejores marcas para tu bici como Cinelli, Mavic, Felt, Lezyne y First Endurance. Desde rines, zapatos, cascos o bombas para inflar, hasta bicicletas, entre otras cosas.

¡Pero esto es sólo el comienzo! en las próximas semanas te iremos contando sobre nuestras novedades, por lo pronto si tienes dudas  escríbenos a contacto@mx700cycling.com para más detalles o bien llámanos al teléfono 5250-70-34.

Saludos rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: