HUESITOS FIRMES!

Imagen de clipartist.org

 

Ey riders:

¿Cómo les pinta este fin de semana? Estamos a pocos días de que llegue la primavera, así que a sacar las biclas y a rodar por algún rinconcito. Y ya que estamos con el verbo rodar, les diremos que hacer este deporte, ya sea profesionalmente o de manera recreativa ayuda a la prevención de la osteoporosis. El ejercicio muscular incrementa el calcio en los huesos, de hecho quienes padecen esta enfermedad pueden tener diferentes rutinas.

Aquí tenemos algunas recomendaciones generales:

  • Realiza fisioterapia ya que puede aliviar el dolor, además de descansar sobre un colchón firme, almohadas para el cuello.
  • Si ya hay osteoporosis, el ejercicio mantiene la agilidad del cuerpo y disminuye el número de caídas, además de mejora la estabilidad postural.
  • Practica ejercicios que no sean de impacto (saltar, tenis, paddle).
  • Crea tu programa de ejercicio físico con la ayuda de tu médico. Practica un ejercicio suave de 3 a 5 veces por semana, durante 30 a 40 minutos, es bueno para la osteoporosis

Puntos más para la bicicleta, ¿no creen? Tener una vida activa mejora nuestra salud mental y emocional; hay que moverse para tener flexibilidad y mejorar nuestro tono muscular. Recuerda consultar a un médico para que te asigne algunos ejercicios, pues deben estar pensados en tus propias limitaciones.

Saludos rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: