PRINCIPIANTES, UN RETO NUEVO LOS ESPERA!

Ey riders:

Ya es viernes y estamos a dos de que llegue la primavera, así que es un excelente clima para perderse por algún rincón y comenzar la pedaleada.

Si eres principiante y tienes ganas de rodar pero no sabes ni dónde ni con quién, nosotros te ofrecemos este 31 de marzo una excelente alternativa: Ixtapan de la Sal-Tequesquitengo, una ruta pensada para tus necesidades sin exigencias, ni prisas y con toda los cuidados que requieres. Porque si de algo puedes estar seguro es que con nosotros rodar será un placer; en primer lugar porque siempre estarás acompañado por guías experimentados durante la ruta, además de que detrás de ti habrá un vehículo cuidándote todo el tiempo.Así que no estarás solo, por si fuera poco contarás con apoyo vial, auxilio mecánico y comida y bebida especializada durante el trayecto.

Probablemente no sentirás los 85 km, pero sí cada paisaje que recorras en tu bici, pues esta ruta atraviesa por varios sitios interesantes, pueblos con una vasta historia. Así que si quieres recibir a la primavera y liberar endorfinas, esta ruta es la opción.

Si quieres sabes más, puedes consultar toda información dando clic aquí: También puedes reservar  tu plaza o llamarnos  al teléfono 5250 70 34.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: