CUIDADITO CON EL SOL…

Tomado Deviantart.com

 

Ey riders:

Estamos en plena primavera, en vacaciones de Semana Santa y por supuesto expuestos al sol al rodar. Es importante tomar precauciones, pues la exposición prolongada a los rayos perjudica la salud, causando envejecimiento prematuro de la piel, alergia y cáncer de piel. Aquí tenemos algunos consejos que puedes seguir:

  • Aplícate antes de salir a rodar bloqueadores para la piel,  también puedes proteger tu labios; afortunadamente hay bloqueadores solares (desde nivel 1 hasta el 60) que filtran la mayor parte de los rayos UV y de los rayos UVB.
  • Si vas a usar gel, spray debes saber que no se expanden de manera uniforme sobre la piel, lo cual significa que su protección  es relativa, ni siquiera supera a cubrirse la piel con ropa clara o evitar el sol bajo la sombra.

El sol es increíble, sin embargo hay que tener cuidado a la hora de exponernos a él, dicen que se debe evitar tomarlo entre las 10 am y las 5:00 pm, pero como nosotros justo a esa hora salimos a rodar, habrá que usar cuanto protector solar podamos.

Les deseamos una vacaciones rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: