XILITLA IS BACK!

Ey riders:

¿Cómo están, querida banda rodante? Esperamos que se encuentren muy bien y listos para lo que venga. Nosotros preparándonos para ir a Xilitla de nueva cuenta y rodar por esos paisajes selváticos de la Sierra Madre Oriental que tanto nos gustan.

Así que si estás en un nivel intermedio o avanzado esta ruta podría ser una gran oportunidad para poner tus piernas a andar 199 km en dos días y llenarte de endorfinas en un sitio que bien vale la pena conocer en bicla.

Salimos temprano el 11 de mayo hacia Bernal, Querétaro y nuestra primera rodada comienza aquí para llegar a Higuerillas,  a la misión de Concá y hospedarnos en el Hotel Misión Concá. A la mañana siguiente rodaremos a partir de las 8:00 am hacia Xilitla, una gran oportunidad para sacar tu cámara pues este sitio está rodeado de las más impresionantes caídas de agua,  montañas y una gran vegetación que vuelve a esta zona un paraíso. Finalmente  pasaremos la noche en un hotel de ensueño: La Posada, donde vivió el rico excéntrico y surrealista Sir Edward James.

Tienes hasta el 3 de mayo para inscribirte y vivir el reto de rodar en el más puro surrealismo. Si quieres sabes más, puedes consultar toda información dando clic aquí: También puedes reservar  tu plaza o llamarnos  al teléfono 5250 70 34.

Saludos rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: