BOMBA!

Ey riders:

¡Ya es viernes! Hoy vamos a escribir sobre un artículo imprescindible que siempre hay que llevar con nosotros: la bomba, pero no es cualquiera, se trata de la bomba de piso para inflar las llantas, de Lezyne, Alloy Floor Drive Pump. Y nosotros contamos con este producto para ti.

Pero ¿qué la hace tan especial? Para empezar la marca Lezyne tiene muy buena reputación. Esta bomba es práctica y económica ($945 IVA incluido), dura mucho y sirve para bicicletas de carreras y de montaña. Además es fácil de usar y cuenta con un pistón de largo recorrido que puede inflar hasta 220 libras.

Pero en realidad esta bomba es especial porque al momento de inflar la llanta o la cámara, no se desperdicia ninguna libra de aire, pues ésta tiene una manguera que une  a la válvula de la camara y se sujeta de tal forma que no se pierde aire. A diferencia de muchas bombas a presion en donde facilmente se pierde el aire por no estar bien sujetado. Esto no sucede con la Alloy, pues  es de rosca, lo cual la hace más eficiente y durable.

Si quieres una buena bomba te recomendamos la Alloy Floor Drive Pump, adquiérela contactándonos al teléfono 5250 70 34 o bien escríbenos a contacto@mx700cycling.com

Saludos rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: