SIMPLICIDAD BIEN HECHA

Ey riders:

Ya estamos a mitad de semana y en el quinto mes del año. Hoy escribiremos sobre un producto básico y muy recomendable de Lezyne. Esta marca gabacha lleva distribuyendo productos para ciclistas en todo el mundo desde finales de 2007. Aunque lleva pocos años, su especialidad son las bombas de mano, pero también las multiherramientas, los  juegos para arreglar cubiertas y los sistemas de hidratación. Nosotros vamos a escribir sobre la multiherramienta CVR4, que además de tener un súper diseño, es muy ligera, funcional y muy práctica.

La CVR4 cuenta con  puntas de cromo vanadio forjado y mecanizado CNC con una base de pivote centrada y sólida, lo cual beneficia en términos de peso, rigidez y función, además cuenta con llave hexagonal estándar de 4 mm, 5 mm y 6 mm, destornillador Phillips y placas laterales de aluminio forjado.

Este producto es el ejemplo perfecto de que la simpleza no está peleada con la buena manufactura, así que si quieres tenerlo, contáctanos al teléfono 5250 70 34 o bien escríbenos a contacto@mx700cycling.com.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: