QUE QUITAR TUS LLANTAS NO SEA UN SUPLICIO!

Ey riders!

Esperamos que se encuentren muy bien. Hoy vamos a escribir sobre un accesorio básico. Y es que a la hora de pedalear debemos estar preparados para cualquier eventualidad, por ejemplo cuando se nos poncha una llanta, y qué mejor que usar la espátula para quitar llantas.

Estas espátulas son muy útiles cuando crees que todo está perdido, pues ayudan a  hacer palanca, son una herramienta básica para remover la llanta del rin y cambiar o parchar tu camara y volver a colocarla en el rin de nuevo.

¿Y qué hace especiales a las espátulas Alloy Lever? Para empezar son de aluminio, lo cual  las hace muy ligeras, además aguantan más que las de plástico pues éstas no se rompen cuando intentamos sacar una llanta que está muy dura. Las espátulas son un paro a la hora de cambiar llantas y las Alloy duran mucho, esto significa que son de muy buena calidad. Y lo mejor de todo es que nosotros contamos con este producto, así que si quieres hacerte de unas, contáctanos al teléfono 5250 70 34 o bien escríbenos a contacto@mx700cycling.com.

Saludos rodantes!

El EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: