NAMASTE!

Ey riders:

Esperamos que estén muy bien, hoy vamos a escribir sobre el yoga, sus beneficios y cómo nos puede hacer el paro a quienes rodamos.

Hacer yoga y específicamente hatha yoga, ayuda a mejorar la flexibilidad, tonifica los músculos y corrige la postura, fortalece la columna, alivia el dolor de espalda, mejora condiciones músculo-esqueléticas, como las rodillas, los hombros aumenta la resistencia, estimula las glándulas del sistema endocrino, mejora la digestión y estreñimiento, incrementa la circulación, mejora el corazón y los trastornos de la respiración, aumenta las defensas, reduce el colesterol, los niveles de azúcar en la sangre, alivia el estrés y hay mayor concentración, entre otras cosas.

En nuestro caso, en donde los recorridos a veces son muy largos y nos mantenemos en una sola posición, el yoga es muy útil,  pues ayuda a destensar los músculos de la parte inferior del cuerpo, cuádriceps, isquiotibiales y glúteos. Además hay varias posturas de yoga que nos pueden servir para tener mayor flexibilidad y elasticidad impidiendo que nos lesionemos más fácilmente. Incluso las técnicas de respiración  en ciclismo puede aliviar la rigidez causada por la flexión sobre el manillar, los ejercicios de estiramiento son muy buenos para cuando las piernas y los hombros están muy rígidos.

Si nunca has hecho yoga, este podría ser un buen momento para comenzar,  te aseguramos que te vas a sentir mejor y en equilibrio.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

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