VIVENCIAS RODANTES

Foto de BicigatoFoto de BiciGato

Ey riders:

¿Cómo están? Nosotros reponiéndonos de este fin de semana que estuvo increíble, pues como muchos de ustedes saben fue La Clásica México-Acapulco, organizada por BiciGato desde1996. Así que ya se imaginarán cómo estuvo esa rodada: tres días pedaleando por la autopista Del Sol, con mucha camaradería y buena vibra de todos los participantes. Ni siquiera el calor detuvo los ánimos en este fin de semana.

Estas experiencias rodantes en las que pones en práctica tu resistencia, tus habilidades y tus capacidades son las que dejan huella pero también el hecho de salir fuera de tu hábitat cotidiano, dejar los escritorios, las corbatas, la laptop, el iPhone, las obligaciones de siempre y los agobios para sustituirlos por una carretera y una bici.

A nosotros nunca dejan de sorprendernos los paisajes por los que rodamos, en cada ruta descubrimos algo nuevo y también siempre aprendemos de las personas con quienes rodamos. Y hablando de paisajes próximamente, para ser exactos el 14 de julio, rodaremos en Bernal, un sitio mágico con el tercer monolito más grande del mundo. Esta ruta está pensada para principiantes e intermedios y es perfecta para quienes desean pasar a otro nivel y darse la oportunidad de vivir el reto.

Si en algo coincidimos quienes pedaleamos es que queremos más y  difícilmente soltaremos la bici, estamos orgullosos de que nuestras piernas sean nuestra gasolina,  las que van y vienen y recorren kilómetros. Esto sucedió el fin de semana pasado, donde las piernas de cientos de ciclistas  llegaron a su destino; esto también sucederá en Bernal, una de nuestras próximas rodadas, en donde tú podrás ponerte a prueba y vivir el reto.

Si deseas saber más sobre Bernal y nuestras próximas rutas, contáctanos al teléfono 5250 70 34 o bien escríbenos a contacto@mx700cycling.com.

Saludos rodantes

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: