BICIS PARA ELLAS

Ey riders:

Hoy vamos a escribir sobre el tipo de bici para las chicas, porque como bien sabemos ellas tienen las piernas más largas que los hombres; a difererencia de ellos su torso es más corto, los hombros, manos y pies  más pequeños  y la pelvis algo más ancha, a eso hay que sumarle el pecho que provoca una tensión en la espalda.

Y no estamos diciendo que sea imposible que una mujer ruede en una bici estándar, sin embargo puede ser difícil. Incluso al comprar una bici de mujer se llegan a hacer cambios, ya sea en el manubrio o poniéndole un asiento más ancho, entre otros. De hecho varias empresas fabrican sillines anchos y cortos para que se acomoden a la forma femenina.

Si estás por comprar una bici, pruébala como si fuera un vestido o unos zapatos, siente el asiento, el manubrio y de ser necesario consulta con alguien que pueda aconsejarte. Nosotros podemos echarte la mano asesorándote, pues contamos con bicicletas pensadas en la ergonomía femenina, en donde la geometría del cuadro está hecha realmente para ellas. Podrás encontrar bicis de la marca Felt Bike (para ruta o triatlón) y Bianchi. Si estás por comprar una bici ven con nosotros y podremos hacerte recomendaciones, dependiendo de tu presupuesto, habilidades, necesidades e intereses; es importante definir si la quieres para ruta, triatlón, montaña, ciudad o recreación.

También podemos ayudarte para que tu bici te quede “pintadita” haciéndote un Bike Fit, un sistema que adapta la bici a tus características físicas y no viceversa. Somos expertos en hacerte sentir mejor para que  tengas la posición correcta y reduzcas las probabilidades de una lesión.

Podrás tener una bici hermosa, pero si no estás cómoda en ella o sientes dolor cada vez que terminas de rodar, algo no está funcionando…  Si deseas saber más sobre el Bike Fit, contáctanos al teléfono 5250 70 34 o bien escríbenos a contacto@mx700cycling.com.

¡Saludos a todas las chicas rodantes!

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: