MODELOS CINELLI PARA TI

Ey riders:

¿Están a punto de comprar una bici y no saben por cuál decidirse? En MX700 contamos con una gama de productos de calidad para que eligas la bici que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Cinelli, una de las marcas más innovadoras  dedicada a la fabricación de bicicletas y sus partes, además de artículos deportivos y accesorios, llega para ti con unos modelitos  ya armadas, de excelente calidad.

Experience

Este modelo es resultado del trabajo artesanal de Cinelli y del conocimiento de los materiales de Columbus, lo cual origina un conjunto de marcos de aluminio completamente nuevo que desafía el tiempo y las tendencias.

Saeta

Moldeado completamente con carbono, este modelo tiene un cuadro monocasco completo con geometría inclinada y punteras forjadas de aluminio CNC’d. El tubo superior inclinado tiene una ligera curva, la cual ayuda a amortiguar las vibraciones y da más verticalidad en el recorrido, haciéndolo más cómodo y placentero.

 Gazzetta della Strada

Esta bicicleta está hecha de acero, es urbana de carreras, ideal para quienes disfrutan la velocidad y les gusta la elegancia y la funcionalidad. Este modelo respeta las geometrías de los bicicletas italianas de carretera y además andar en ella da la sensación de que estamos manejando a gran velocidad todo el tiempo.

Estos son algunos modelos que puedes encontrar dentro de nuestro catálogo de bicis, vamos a escribir sobre los demás modelos  y marcas que manejamos en los siguientes posts.

Si tienes dudas y deseas saber más detalles sobre estos tres tesoros de Cinelli, comunícate al teléfono 5250 70 34 o bien escríbenos a  contacto@mx700cycling.com.

Saludos rodantes,

EL EQUIPO DE MX700 CYCLING

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: