¡ARRANCA LA ETAPA DE MONTAÑAS EN EL TOUR DE FRANCE!

Ey, riders!

Tal como se los habíamos anunciado la semana pasada, al comienzo de esta edición del Tour de France, hemos estado muy pendientes de esta carrera que hoy se ha puesto candente, tras haber arrancado, en la ciudad de Tomblaine la séptima etapa de la competencia con la que se inauguró ya la fase de montañas que marcará decisivamente las tendencias de la clasificación general.

Tras 199km recorridos hasta llegar hasta la región de La Planche des Belles Filles con tramos con un desnivel de hasta 20%, esta primera etapa de montañas que se ha calificado ya de “una verdadera rompepiernas” concluyó con una criba librada entre los mejores corredores del pelotón, entre los que se encontraron Denis Menchov, Rein Taamarae, Vincenzo Nibali, Cadel Evans  y Bradley Wiggins  quien además de haber logrado el primer jersey amarillo de su carrera, volvió a posicionar al equipo Sky como el líder favorito de este año.

Y es que con Wiggins,  son ya tres los corredores del equipo Sky (los otros dos son Richie Porte y Chris Froome) los que se posicionan en los primeros puestos de la general, así que estaremos siguiéndolo muy de cerca porque seguramente será de este equipo de donde salga el ganador de esta edición del Tour.

Respecto de su victoria, Wiggins confesó a la prensa haber “Tenido mucha suerte desde el principio. A veces el Tour es terrible. Mi objetivo era conquistar el maillot amarillo. […] Ha sido una jornada fantástica para nosotros.
Era el objetivo para el que nos hemos entrenado todo el año. Creo que los próximos días, con la etapa de Porrentruy y la contrarreloj, no son los más difíciles para nosotros, así que es estupendo estar ya en cabeza”.

En el video a continuación, pueden ver la entrevista completa.

¿Qué les ha parecido esta etapa? ¿Ya tienen a su favorito? ¿Quién es su gallo?

Desde MX700 CYCLING ¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: