¡MX700 CYCLING, AHORA TAMBIÉN CON BIANCHI!

Qué tal, riders!

Hace unas semanas les anunciamos que en MX700 CYCLING, estamos innovando para ofrecerles un servicio más integral que de respuesta a sus diferentes necesidades como ciclistas.

Luego de unas semanas de negociaciones intensas, hoy es un placer para nosotros contarles que hemos iniciado una etapa de colaboración con Bianchi, una de las firmas italianas líder en ciclismo, integrándonos a su red internacional de distribuidores. ¡Todo un regocijo! pues podremos poner a su alcance algunos de los modelos más usados por los profesionales de las rodadas.

Y para comenzar como se debe, les comentamos que desde hace unos días, tenemos en stock dos súper modelos de esta marca: la Bianchi Oltre Super Record y la Bianchi Infinito. A continuación, les contamos todos los detalles:

Bianchi Oltre Super Record

Diseñada artesanalmente a base de carbono, esta bicicleta cuenta con tecnología BB30 que provee al ciclista de un dinamismo ideal para la competencia. Su diseño ergonómico, ultraligereza (pesa sólo 6.43kg) y acabados a mano, hacen de este modelo uno de los preferidos por profesionales como el equipo Vacansoleil-DCM que decidió usarla estratégicamente este año en todas sus competencias.

Ideal para curvas y zonas de montaña, el diseño de la Oltre Super Record garantiza la seguridad de los ciclistas, pues entre otros atributos, vale la pena destacar la usabilidad de su manubrio y la efectividad de sus frenos, sobre todo a la hora de prevenir caídas o impactos accidentales. ¡Veánla por ustedes mismos!


Bianchi Infinito

Al igual que la Oltre Super Record, la Bianchi Infinito es ideal para los amantes de los largos y veloces recorridos. Con un cuadro y horquilla hechos a base de carbono, así como unos frenos y transmisión firmados por el grupo Campagnolo Athena, su geometría es justo la que expertos como Robbie Hunter (quien la utilizó en el Giro d´Italia 2009) recomiendan a aquellos que se dedican a la competencia, pero sobre todo a aquellos que trabajan arduamente en trayectos que exigen un alto desempeño, pues cuenta con nanotecnología que además de favorecer el dinamismo, absorbe el impacto, reduciendo al máximo la fricción y la resistencia al viento.

Con unos acabados artesanales y un look & feel insuperable, este modelo hace en el clásico verde turquesa, pero también, y si necesitas más impacto visual, la fabrican en rojo y azul. Así que ¡tú decides de qué color es tu velocidad!

 

Pues ya lo sabes: si quieres saber más sobre estos modelos que tenemos a tu disposición, llámanos al 5250 7034 o escríbenos a contacto@mx700cycling.com ¡Será un placer atenderte!

 

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: